Miniaturas en PDF en Windows 10

miniatura pdfDespués de mucho tiempo usando Windows 10 me he dado cuenta que las vistas en iconos grandes  no se muestran, solo se ve el icono PDF mas grande y uno debe abrir archivo por archivo para ver de que se trata, me averigüe como solucionar o ver cual sistema es mejor para realizar la operación.

Lo he probado en mi equipo y ahora sí se me muestran las miniaturas.
Si quieres ver como lo hice, aca te dejo los pasos:

1.- Abre Adobe Reader / menú Edición / clic en Preferencias / en el apartado General / clic en el botón Seleccionar controlador de PDF predeterminado.

En el desplegable del apartado Seleccionar producto de Adobe selecciona la versión instalada del Reader / clic en Aplicardeja que lo configure, son unos momentos. Tal vez debas reiniciar.

Comenzará el proceso de configuración de Adobe Reader.

Abre de nuevo el Adobe Reader / clic en Archivo / clic en Abrir / comprueba en el explorador de archivos, deberías ver las miniaturas (en Iconos grandes) / cierra el Adobe Reader.

preferencias

Ahora ya puedes ir a la carpeta de Windows donde tengas los archivos PDF / en iconos Medianos, Grandes o Muy grandes deberías ver las miniaturas de los archivos en PDF / tal vez debas Actualizar las carpetas para que las vistas previas se regeneren.

visualizacion-PDF

Si no te resulta me avisas.

6 respuestas a “Miniaturas en PDF en Windows 10

Add yours

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑